Estoy de vuelta en este blog después de meses sin escribir en él. Y estoy de vuelta encima, con el partido que tenemos este domingo a las 21:00 (hora española) que nos enfrenta al equipo con mejor récord en la americana, que no es otro que New England Patriots, por el titulo de la AFC así, como el acceso a ser contendientes en la Superbowl que se celebra este año en Indianapolis el día 5 de febrero.
En este partido, veremos a la que yo creo es la mejor defensa de la liga, frente a uno de los tres mejores ataques. Que sucede, que nuestro ataque no esta demasiado bien porque según la liga y muchos analistas, no ganamos yardas aéreas y a veces nos bloqueamos en la redzone rival, pero parecen olvidarse de nuestro magnífico ataque terrestre,(también se ha hablado y mucho sobre unos comentarios de Ed Reed en una entrevista de radio, donde critica a Flacco y a la OL, seamos sinceros si algo hay que criticarnos es en esos 2 aspectos, pero escuche esa entrevista y Reed lo unico que hacia era contestar sí o no a las preguntas del entrevistador) lo que también sucede, pero por parte de nuestro rival, que ellos tienen una de las peores defensas de la liga.
Así que según los analistas tanto americanos como algunos españoles, las claves del partido estarán o en que consigamos detener su ataque y que el nuestro anote puntos (que nuestro ataque anote puntos será fundamental sí o sí), la otra clave será que no consigamos pararles y que su defensa, sí lo haga.
Hace un par de años, nos enfrentamos a los de Boston en playoffs y la clave del partido fue que nuestro ataque terrestre machaco su defensa, que conseguimos recuperar el balon muchas veces y, sobre todo, la presión que hubo sobre Brady. No creo que la cosa haya cambiado mucho desde entonces ya que tienen una defensa peor, DBs peores también, su WR más importante y casi diría que el único bueno es Wes Welker, pero ya no tienen a Randy Moss para llevarse dobles coberturas, a lo que hay que añadir a su grupo de corredores sobre el que diría que es peor que el de entonces, en el que destacaría a Green-Ellis aunque tampoco es un jugadorazo por el momento.