lunes, 25 de marzo de 2013

Lo que llevamos de Agencia Libre

La agencia libre (FA para abreviar) comenzó el día 13 y no ha parado de haber noticias desde entonces.

El día anterior al inicio de la FA, enviamos a Anquan Boldin a San Francisco 49ers a cambio de una selección indeterminada (se habla de una selección de sexta ronda) en este draft.

Nada más comenzar la FA perdimos a Paul Kruger que firmó con Cleveland Browns y a Dannell Ellerbe que hizo lo mismo con los Dolphins. Hay que reconocer que esta temporada fueron importantes para el equipo, pero sus estadísticas hasta este año no fueron nada especiales ya sea por lesiones o porque eran inconsistentes y los contratos que se les han dado me parecen desproporcionados por jugadores que en 4 años solo han jugado una temporada completa y Kruger siendo este año por primera vez titular.

Varios días después se informó que los Ravens habían firmado a Chris Canty que puede jugar en cualquier posición en línea de defensiva y Marcus Spears DE ambos añaden profundidad a nuestra DL y  ayudarán a defender la carrera.



Perdimos al CB Cary Williams que firmó con Philadelphia Eagles. Su marcha no creo que nos vaya a afectar  mucho ya que tenemos profundidad en la posición y a alguien firmaremos en FA y si no, al Draft me remito. Yo contaba con esta marcha y con la de Kruger.

Con las que no contaba eran la de Bernard Pollard quien fue cortado y el fichaje de Ed Reed por los Texans. Soy de los que piensan que Reed debió jugar aquí toda su carrera al igual que el resto de la Raven Nation, por mucho que diga la prensa que esta marcha es buena para ambas partes él iba a ser el alma de la defensa esta temporada, y era aún más necesario con el despido del otro S titular.

Ayer por la noche se dió la noticia de que hemos fichado a Elvis Dumervil 5 temporadas 35 millones en total es su contrato, aunque esta temporada solo computará contra el cap 1.5 millones. Dumervil es un DE/OLB que pese a su corta estatura para el puesto 5'11, es un gran pass rusher cuenta con 67.5 sacks en 6 años en la liga. Llegó a la FA por un problema de papeleo en el que acordó reducir su salario para esta temporada con los Broncos y aún no se sabe quien tuvo la culpa, el caso es que los papeles llegaron tarde y los de Colorado le cortaron. Esta firma más lo que ya teníamos en DL me hace pensar que esa parte de la defensa puede ser top de la liga con monstruos como Ngata o Suggs, Pernell McPhee debe tener más importancia al igual que Courtney Upshaw. Ahora pienso que debemos contratar un MLB veterano tipo Bart Scott o Karlos Dansby e intentar ir a por otro vía Draft. También hay que apuntalar la posición de Safety tanto SS como FS e incorporar algún WR. Esto es todo por ahora en lo que a Ravens se refiere en la Free Agency.


No hay comentarios:

Publicar un comentario