lunes, 8 de agosto de 2011

Más sobre Jugadores

Acaba de hacerse oficial que los Baltimore Ravens se han hecho con el RB Ricky Williams procedente de Miami. El contrato es de 2 años y 4 millones de $. Con este fichaje queda claro que este año volveremos más aún a nuestro estilo de juego que es correr.

Morgan Cox (Long Snapper) está recuperado de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda a la mitad del segundo partido contra los Browns el año pasado (jugó hasta el final del partido con la lesión) y ha superado las pruebas físicas y se espera que entrene esta tarde.

Parece que en la directiva al ver que no consiguieron ni a Malcom Floyd, ni retener a Mason, ahora se rumorea que T.J. Houshmandzadeh regrese al equipo.

Han cortado a 2 Agentes Libres Novatos que contrataron la semana pasada ambos son Defensive Backs y han contratado a dos Tight Ends.

Bueno ¿qué opináis?

5 comentarios:

  1. Gracias por crear la pagina y por la información. No se decir si Williams va a ser un buen fichaje...Tendremos que verlos a todos en acción.
    Sabes si los partidos de pretemporada los dan por algun canal?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotros por visitarlo. tampoco se que decir sobre williams pues no le vi jugar pero por videos no parece malo para dar relevos a ray rice, al que si quiero ver es a Anthony allen de septima ronda. los partidos de nfl los suelen echar por digital plus pero se pueden ver en ciertas webs

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente tendremos qu esperar para ver en acción a Williams y si es un buen corredor

    ResponderEliminar
  4. Hola uno de los DB que a soltado los ravens creo que a firmado por los dolphins, me dodeis hablar de K.J. GERARD??

    ResponderEliminar
  5. pues samantha lo cierto es que por mi parte no se mucho sobre este jugador no era ni suplente creo

    ResponderEliminar