viernes, 26 de agosto de 2011

Redskins 31 - Ravens 34

Resumen de los sucedido anoche en Baltimore:

Los Redskins comenzaron bastante bien el partido. En el segundo drive de la noche (el primero para los Ravens) en 2nd Down Flacco lanzó una intercepción que fue devuelta para TD. Nuestro segundo drive terminó con un punt después de que le hicieran un sack a Flacco. Segundo drive para Redskins después de varias jugadas nos hacen otro TD esta vez corriendo 37 yardas, se vio a la defensa y al equipo en general medio dormido.

En el segundo cuarto gran serie ofensiva de nuestro equipo con un gran pase de Flacco a Boldin que fue TD pero que los árbitros pitaron que se salió antes de lograr la anotación, debimos pedir un Challenge, pero de todas formas 2 jugadas después Ray Rice corrió  3 para Touchdown.

Foxworth empezó como CB titular y se le vió francamente mal de hecho hay rumores de que lo quieren despedir aunque puede que haya algún equipo que lo quiera via trade. Terrell Suggs hizo un sack y el drive de Redskins acabó con Punt. Flacco comandó de nuevo el ataque y recibió un par de sacks, la OL estaba compuesta por: LT Michael Oher (después del partido se comunicó que lo van a mover al RT y que su sustituto será el recien fichado Bryant McKinnie, el propio Oher dijo que lo aceptaba y que lo único que quiere es lo mejor para el equipo y conseguir la Superbowl), LG Ben Grubbs, C Bryan Mattison, RG Mark Levoir y RT Jah Reid, uno de los sacks vino por su lado pero no fue culpa suya. Ed Dickson hizo una Spectacular Catch y cuajo un buen partido. Esta serie ofensiva acabó con un pase de TD a Lee Evans, que se confirma como fichajazo en lo que va de pre-season.

La primera parte cocnluyó con TD de Redskins.

Nuestro primer drive en el 3er cuarto acabó con un Punt. En esa serie los de Washington lanzaron una intercepción que atrapó Lardarius Webb que jugó fenomenal y acabó el partido con un sack. El ataque anotó otro TD que esta vez fue de Flacco a Boldin.

Hubo un par de drives en los que hubo patadas de despeje tanto de Ravens como del equipo capitalino, que consiguió un TD de pase a mediados del mismo cuarto. En este partido los titulares de Baltimore estuvieron hasta que faltaban 9 minutos para acabar el 3er periodo.

Después, ya en el último cuarto ambos equipos anotamos un FG cada uno. Anthony Allen llevó varias veces el balón y corrió bastante bien. En defensa Pernell McPhee hizo 2 sacks más y me encanta no entiendo por qué no sale de titular.Cada vez que veo a Tyrod Taylor me va gustando más su estilo de juego porque sabe lanzar bien y me gusta que no tenga problemas para correr cuando la línea se ve desbordada quedando 22 segundo lanzó un TD para el Rookie Free Agent LaQuan Williams.

Puede que esté algo incompleto pero no lo pude acabar de ver espero que lo hayais disfrutado

No hay comentarios:

Publicar un comentario