miércoles, 10 de agosto de 2011

Primer partido de Pre-Season

Bueno mañana jueves comienza la pretemporada para nuestro equipo y el rival es Philadelphia Eagles considerados por muchos (analistas de U.S.A., aficionados, etc.) los máximos pretendientes para la Superbowl de este año. Por lo tanto si nosotros también nos consideramos contendientes al super trofeo creo que será un buen partido para probarles si nos enfrentamos a ellos al final de la temporada, aunque los titulares probablemente no jueguen ni un cuarto completo.

De momento ya se sabe que algunos jugadores no podrán disputar el partido. Por nuestra parte:

Ricky Williams porque el entrenador no considera que un solo entrenamiento sea suficiente para afrontar un partido, Brandon McKinney quien no supero las pruebas físicas.


Los dudosos: Ed Dickson y el seleccionado en primera ronda este año Jimmy Smith ambos por lesiones en el tendón de la corva. Si finalmente Jimmy Smith no consigue recuperarse será una lástima que no coja experiencia (escasa en pre-season por otra parte) frente a DeSean Jackson uno de los mejores WRs de la liga, y si sigue lesionado mejor que no arriesguen y quieran precipitarse.

Por parte de Eagles lo desconozco creo que todos están disponibles pero si no es así corregidme.

El partido será creo a la 1:30 hora española 19:30 hora local.

1 comentario: