sábado, 3 de septiembre de 2011

Ravens 21 - Falcons 7

El partido de hace 2 días en el Georgia Dome sin titulares, y con muchos novatos se saldó con victoria de los Ravens yendo de visitantes.

En el primer cuarto, P.McPhee comenzó con un sack, al igual que Paul Kruger. Tyrod Taylor comenzó nuestro primer drive corriendo y con una inconsistente OL y 2 jugadas más tarde con una intercepción de un DB Pro-Bowler de los Falcons. Un par de drives más tarde salió con una contusión en el hombro, que le hizo perderse el resto del partido, pero es una lesión menor y será reserva de Flacco contra los Steelers, el próximo domingo, en el primer partido de temporada regular.

Los dos primeros cuartos fueron una sucesión de Punts, en el segundo, Jason Phillips LB logró una intercepción en un pase desviado por Jimmy Smith, cuando faltaban 1:30 para acabar la primera parte, Billy Cundiff anotó un Field Goal después de fallar otro en el primer periodo.

En la segunda parte, la cosa cambió, los de Atlanta fueron interceptados por L.Webb CB, y a la mitad de ese período los Falcons lograron un TD.

El CB novato de Ravens consiguió otra intercepción, que retornó para TD, y Jalen Parmelle, corriendo, consiguió otro.

Anthony Allen me dejó muy buenas sensaciones, con un par de Big Plays, vi algo más cómodo en este partido a Jimmy Smith y creo que necesitaremos otro QB más de reserva, no me gusto casi nada Hunter Cantwell y a T.Taylor se le ve mejorando pero si se nos lesiona Flacco, no creo que nos baste con él.

Hay noticias y rumores en cuanto a despedidos se refiere: Van a despedir a Prescott Burgess (LB) y a Jallen Parmele (RB), y buscaban un Trade por Tavares Gooden (LB) con San Francisco, pero no se ha llegado a un acuerdo y también será despedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario