lunes, 14 de enero de 2013

Resumen del Ravens 38 Broncos 35 y Final AFC vs Patriots

Fue sin duda el partido más emocionante y de alguna manera, loco, que he podido ver de los Ravens, también fue grande por el rival, que no se dio por vencido y que de hecho en un par de ocasiones nos llegó a sacar ventaja, aunque la prensa americana sobre todo hacía esperar más presión sobre Flacco que sólo recibió un sack creo se encontró bastante cómodo en ese aspecto. Lo mejor las intercepciones de Graham una retornda para TD, los 2 TDs de Torrey y la acojonante racha de 2 semanas consecutivas que lleva sin cagarla Joe.







El partido comenzó, recibimos el balón, 3 jugadas en ataque, no conseguimos 1st Down y hacemos un Punt, retorno de TD de Trindon Holliday espectacular: http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/229/files/2013/01/holliday.gif

Otra vez el balón en nuestra posesión y Flacco le lanza a Torrey un pase de 59 yardas para TD después de que el WR quemara a Champ Bailey (no sería la última vez). Después de esto Manning en ataque un pase suyo golpea en el receptor, lo atrapa graham en el aire y lo retorna, TD. Vuelve Manning al mando, y después de un largo drive consiguen TD a Brandon Stockley ex raven y que fue de los receptores más importantes de Broncos ese día. Fin del primer periodo con resultado de 14-14 en mitad de un drive de Baltimore que en el cuarto siguiente acaba en punt.



Dos drives después de ese Manning le lanza un TD a Moreno,  nosotros llevábamos dos drives sin anotar y en el siguiente otro punt, el ataque de Denver se mete en nuestra mitad del campo, les obligamos a lanzar un FG que es fallido desde 52 yardas. Aquí ya logramos anotar otro pase de Flacco a Torrey que volvió a prender fuego a Bailey, TD 32 yardas



Bueno, 3er cuarto patada de Tucker y otro retorno de Holliday para TD 104 yardas, los Special Teams de Denver nos martirizaron toda la tarde con punts que lanzaban lejos, no nos permitían retornos... drive de Baltimore marcado por penalizaciones de los 2 equipos, mal snap de Birk fumble recuperado por los Broncos.


Los dos drives siguientes acaban en punt para ambos conjuntos y he aquí que tienen posesión los de Colorado, vuelve a consumir mucho reloj Peyton, pero a falta de 2 minutos para el final del tercer cuarto Pernell McPhee le hace un sack y un fumble que recupera Kruger revisaron la jugada y mantuvieron la decisión los árbitros (de lo poco que acertaron los referees). La jugada fue cerca de la endzone rival por lo que a base de carreras Ray Rice anotó TD y fin del período empate a 28.



El último cuarto empieza con dos drives de 3 y fuera. Posesión de Denver y de nuevo otro machacante drive de Manning que acaba en TD, 28-35.

Quedan 7 minutos y los Ravens necesitan anotar como sea, pero nos jugamos un 4th down que nos sale mal y quedan 3 minutos, posesión Broncos y alguno empieza a celebrar, bueno pues solo les queda correr y consumir tiempo ¿que sucede? sucede que Harbaugh pide Tiempo Muerto (lo cierto es que yo lo habría guardado para después pero no nos entendemos él y yo en la gestión de los TO, lo cual en mi opinión nos costó el partido de la temporada regular contra los Broncos), les paramos y vuelve a pedir Tiempo, quedan 2:19 y es 2nd down. Les volvemos a parar y hacen un punt, posesión y queda 1:15 Flacco a la palestra, primera jugada, incompleto, segunda jugada corre para 7 yardas, tercera jugada Flacco se mueve bien en el pocket, esquiva a dos defensas solo meten presión 3, el resto del equipo se va atrás a defender el pase, pues lanza Joe para 70 yardas a un Jacoby Jones... ¡SOLO! (bueno llegaba por detrás un DB que no tenía mucho que hacer) empate a 35. Quedaban 31 segundos empate,el que anote un field goal gana y Broncos deciden plantar la rodilla así que nos vamos con empate al descanso. Decisión que no comprendí ya que disponían de 2 Time Outs, por lo que nos vamos al primer tiempo extra.


Posesion larga de Baltimore que termina en un Punt al igual que los 2 drives posteriores, posesión Broncos. Manning consigue avanzar desde la propia 7 hasta la 38, hace un pase pero sorpresivamente ¡INTERCEPTADO! Graham de nuevo en la 45 de Denver. Avanzamos hasta la 32 de ellos y fin del período, vamos al 2 OT.

Pues seguimos el avance hasta la 29 y FG de Justin Tucker.


Bueno lo destacable: nuestra OL muy solvente cada vez me gusta más, Flacco acertadísimo lanzando pases lejos, sin cometer errores, nuestros WRs que lograron desmarcarse de forma excelente aprovechando el mal momento de la secundaria rival, y destacar también a Ray Lewis con 17 tackles y a Corey Graham.

p.d. Último partido entre Ray Lewis y Peyton Manning que se fundieron en un abrazo y el local habló después del aprtido con el visitante:


La final de conferencia es contra los Patriots que vienen con la baja de Gronkowski y de ganar de forma contundente a los Texans, fecha y hora  el domingo a las 0:30 sino lo he mirado mal y hasta aquí todo por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario