martes, 17 de septiembre de 2013

Browns 6 - Ravens 14

Fue el primer partido de los campeones en casa, contra unos Browns que tuvieron oportunidades de haberse llevado el partido, la defensa fue la que nos mantuvo con un ataque dormido hasta la segunda mitad.


En nuestro primer drive logramos avanzar hasta la 32 de Cleveland, en la que nos dispusimos a lanzar un FG, pero salió desviado, el primero de los 2 que fallaría Tucker, algo nada común en él. En el drive de los Browns y por medio de Billy Cundiff, apodado Far Left por aquella patada que nos dejó fuera hace 2 años, lograba conectar un FG de 21 yardas, más adelante en el segundo cuarto lograba conectar otro, esta vez desde 51 yardas una distancia que aquí erraba en numerosas ocasiones, lo cual nos hizo entrar en playoffs vía Wildcard. Sí he avanzado hasta el segundo cuarto porque después de nuestra primera posesión, nuestros drives eran básicamente de 3 y fuera sin apenas usar la carrera aunque no funcionaba mal.  El segundo FG fallado por Tucker vino después de un buen drive en el que nos pusimos cerca de su yarda 20 y que al estar a una distancia menor, también falló, no nos salía nada en ataque pero la defensa daba el callo, hacían sacks y eran efectivos contra la carrera rival, aunque seguimos teniendo problemas en la secundaria, donde Elam fue titular por primera vez, y tuvo sus fallos, pero de él al menos se puede decir que es un Rookie y que se tiene que adaptar a la liga, al equipo, etc. No como Huff, que lo hizo mejor que en su primer partido, pero que sigue sin transmitir buenas sensaciones. 


En el inicio del tercer cuarto Cleveland ofreció un buen drive pero acabó en punt. Posesión nuestra y llegó el primer TD del partido, carrera de Bernard Pierce de unas 2 yardas aproximadamente, se vio una gran diferencia en la filosofía del ataque ya que empezábamos a correr el balón tanto con Pierce como con Rice y los pases fueron precisos sin buscar el big play en cada uno de ellos.  Seguíamos haciéndolo bien en defensa y volvimos a parar a los Browns pero en nuestra siguiente posesión Rice tuvo un fumble no forzado y Cleveland recuperó el balón, pero en su primera jugada, Arthur Jones recuperado de sus dolencia cardíacas, le hizo un sack a Weeden que sería de aproximadamente 10 yardas, un par de jugadas después fue el fin del cuarto y se puede decir que el fin del ataque de los Browns.


En el último cuarto los dos drives de ambos equipos acabaron en punt, y de tanto sack, acabamos con 5 sacks el partido, se lesionó Brandon Weeden y no volvió al partido. Recuperamos posesión en el minuto 12 y en la primera jugada, Ray Rice también se lesiona, su lesión es en la cadera y tampoco vuelve al partido, la lesión no es de gravedad aunque no se sabe si estará para el próximo partido, contra Houston Texans en casa, partido que promete. A lo que iba otro buen drive con combinaciones de carreras y pases que concluyó con pase de TD de 5 yardas a Marlon Brown, que es su segundo TD en dos partidos, pinta muy bien el Rookie, bastante mejor de lo que esperaba. Un par de drives después acabó el partido, el ataque tiene que espabilar, y antes; nuestros TE tienen que mejorar a marchas forzadas y por fin Flacco lanzó pases a Stokley. En el lado defensivo hay que destacar la enorme presión sobre el QB rival y paramos bien la carrera pero en cobertura contra el pase seguimos haciendo aguas, Jimmy Smith me gustó bastante pero fue algo irregular.



Nuestro siguiente enfrentamiento es contra los Texans en casa, duelo que podría darse en playoffs. El equipo de Houston se presenta con una gran defensa y con un potente ataque, será un partido difícil y al que nuestro ataque tendrá que salir despierto y nuestra secundaria, pues a darlo todo, os dejo la fecha y hora del partido. 

1 comentario:

  1. El ataque hace aguas, prácticamente no hay calidad ni profundidad en WR y TE salvo Torrey Smith. Flacco sigue lanzando misiles buscando big plays en lugar de intentar drives largos y sostenidos. Falta más juego de carrera y para colmo se lesiona Rice.
    Igual es cosa mía, pero parece que Rice tiene menos acarreos en favor de Pierce...
    La línea defensiva logra meter presión y llegar al sack, pero contra un QB que suelte rápido el balón, los LB Y DB no acompañan en absoluto fallando en las coberturas.
    Si para ganar a un equipo como los Browns hay que sufrir, contra los rivales serios no sé que haremos. Lo único bueno que la división parece que esta muy floja salvo por los Bengals.
    Los Browns, con un RB de la calidad de Richardson no sé como no lo usan más pero bueno...

    ResponderEliminar