jueves, 12 de septiembre de 2013

Ravens 27 - Broncos 49

Una semana después del partido os traigo la crónica, que será pequeña comparada con las habituales, una crítica y un rápido prepartido de este domingo.

Empiezo con la pequeña crónica, en el primer cuarto después de un drive de cada equipo logramos anotar el primer TD de la temporada, pase de Flacco a Leach. Manning hasta el momento no estaba haciendo nada de otro jueves y realizó otro drive que acabó en otro punt, mucho pase corto y las pocas carreras que hacían las paraba Ngata. Vuelve la posesión a nosotros, termina el cuarto y comienza el segundo, el drive acaba en punt. Turno de Broncos que también termina en punt. De nuevo posesión para nosotros, y dos jugadas después Flacco es interceptado y en la jugada siguiente nos empatan los de Colorado. Vuelve nuestro ataque al campo con las pilas puestas, y Dallas Clark después de cuarto y medio decide por fin atrapar su primer pase, después de que le hubieran lanzado el balón dos o tres veces y no fue el único pase que recibió en ese drive que culminó Ray Rice corriendo una yarda para TD. Vuelven a atacar ellos y nos vuelven a empatar tras una serie de carreras en las que no lograban avanzar y su QB seguía a su rollo con pases cortos hasta que de repente ve un hueco en lo profundo sin que hubiera ni un Safety, bueno un fallo tienen que tener más química los defensive backs, no pasa nada. Atacamos metemos un FG y la cosa es 17-14 al descanso. Destacar que Oher se lesionó del tobillo y que volverá en el próximo partido, y que se lesionó en una jugada estúpida, Jacoby Jones, que fue placado por un compañero mientras hacía una free catch al recibir un punt y no llegó a tocar el balón.


Aquí quería criticar a los partidistas comentaristas del plus pase que completaba Manning, pase que celebraban como si fuera un TD y ya no os digo cuando lograba conectar para TD, eso era ya el acabose, añado además que el partido se retrasó media hora por culpa de una tormenta eléctrica y no supieron a que se debía el retraso hasta que lo leyeron por Twitter, vaya tela. Con este percal acabe viéndolo en V.O al igual que otro raven que andaba despierto también a esas horas, dando las gracias por tener Internet y por no tener el plus, porque ya que pagas al menos que lo hagan lo más informados posible y sean imparciales.


Y a partir de ahí se acabó el partido para nosotros, cada vez que recibíamos el balón o bien fallaban nuestros Special Teams o todo eran drives prácticamente de 3 y fuera a lo que Flacco lanzó otra intercepción que tuvo un punto anecdótico ya que Danny Trevathan justo cuando llegaba a nuestra endzone, soltó el balón antes de cruzar la línea, por lo que cuando el balón calló se lo consideró Touchback y recuperamos la posesión. Destaco que Manning en la segunda parte anotó 5 TDs, que con los de la primera parte harían un total de 7, cifra que no se repetía en un solo partido desde los 60, que Marlon Brown es de los pocos WRs jóvenes que se salvan de la criba, hizo un buen partido siendo el segundo en yardas recibidas después de Torrey, y fue nuestro único WR que logró un TD. 



Mi crítica, nuestra defensa logró hacer 3 sacks ante una gran OL de Denver, pero nuestros DBs no eran quemados porque no hacían muchos pases largos, pero se les rompía la cintura cuando tenían que ocuparse de Welker y en nuestro backfield defensivo los S tienen que estar atentos, Michael Huff por ahora parece un fiasco de fichaje, por muchos placajes que hiciera no cubría bien su zona y Elam todavía no está para ser titular. Con la lesión de Oher hubo que meter al rookie Wagner que en sus primeras jugadas permitió un sack y debe hacerse a la velocidad de la NFL, esto daba menos tiempo a Flacco para pasar, pero parece que aunque le des un mundo, necesita otro para encontrar receptores en buena situación, cuando por ejemplo Stokley salía en su ayuda en numerosas ocasiones, vale que no se ganaran muchas yardas, pero eran pases seguros y rápidos. Hay que aprovechar mucho mejor nuestro juego de carrera. Mucha gente se ha puesto muy negativa enseguida con este resultado, pero yo soy de los que prefieren una derrota ahora y con un equipo potente, antes que una en diciembre, al menos esto les habrá servido para bajarse de las nubes.


La previa rápida de nuestro próximo partido, los Browns llegan con buenas sensaciones en defensa, y con un buen ataque terrestre, de su juego aéreo no creo que hayan cambiado mucho del año pasado pero con nuestros DBs habrá que tener ojo. Para este partido se espera que vuelvan de lesiones Arthur Jones y Brandon Williams quienes no jugaron la semana pasada y que siendo ambos DT darán más presión a la OL rival que la que hubo contra Denver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario